domingo, 19 de octubre de 2008

Dios es mi copiloto

Boomp3.com

Glenin Hurtado Gálvez, nació hace cuarenta y dos años en la ciudad del Cuzco, Perú, en esta ciudad vivió su infancia y juventud junto a su familia. Cuando Glenin cumplió los dieciocho años su familia se traslado hacia la capital, Lima.

Ahí tuvo diversos trabajos, entre ellos fue jefe de control de calidad, supervisando frascos de laboratorios y envases de bebidas. Después tuvo su propia empresa, en la cual fabricaban productos textiles, también trabajó durante un tiempo como operador en la flota de buses perteneciente a su padre. Además estudio mecánica en producción y trató de ingresar en tres ocasiones a estudiar la carrera de leyes.

Se casó a los 29 años. Sin embargo, hace 17 años que está junto a su esposa, con la cual, por razones médicas que desconocen aún, no han podido tener hijos.

Llegó a Chile en el año 1998, por recomendaciones de su hermano, quien durante ese tiempo vivía en la ciudad de Iquique, quien le señalo que Chile era un país bueno para vivir, perfecto para realizar un cambio total respecto a la vida que llevaba en Perú, ya que estaba sumido en las fiestas, el alcohol, las drogas y las mujeres, lo cuál lo llevo al fracaso en todos sus negocios.

3 comentarios:

Alfredo Sepúlveda dijo...

Me sorprendiste con una muy buena entrevista, muy interesante, muy bien enfocada. Creo que tu entrevistado es muy sólido, articulado, expresa bien las ideas. hay un muy buen trabajo de diferenciación entre el párrafo escrito, donde abordas lo biográfico y curricular, y el audio. Tal vez un poco abruptos los cortes en la edición, pero muy buen trabajo en todo caso.

Juan dijo...

Oh, ¡qué buena entrevista! Me hubiera gustado que fuera más larga. Lamenté que se cortara tan abruptamente. Quedé con ganas de saber más.
Muy bueno el título también. Refleja a Glenin y parte de la historia. Es súper interesante lo que cuenta del transporte en Perú.
Por lo que cuentas en la introducción su historia se parece un poco a la de John, el protagonista de mi historia fotográfica.
Me impresiona la claridad de las ideas de los peruanos, además hablan muy bien y tienen un gran manejo del idioma. Eso también ayuda a que tu entrevista sea buena.
En este ramo he aprendido que los peruanos valoran Santiago casi más que nosotros los santiaguinos. ¡Si hasta lo encuentran bonito!
Te felicito. También me sorprendiste.

Anónimo dijo...

bueno muralla, me gusto bastante tu entrevista, te dije que para haber sido tu primera vez,la hiciste super bien.
Felicitaciones y sigue asi que pasay el ramo dema

eso
xao